Gran Canaria

Bárymont Actualidad

Grupo Bárymont y AJE Tenerife impulsan el futuro empresarial mediante la educación financiera para jóvenes empresarios y sus equipos

La formación tuvo lugar en el Espacio Central Mutua Tinerfeña y fue impartida por Pablo Muñoz y Pablo Hernández, junto con la ayuda de Andrés Martínez, para los jóvenes empresarios que forman AJE Tenerife.

Bárymont se compromete con la formación constante de todos sus miembros

María Eugenia Líbano, responsable de formación de la compañía Santa Lucía, acude a las diferentes oficinas que Bárymont tiene distribuidas por la península e Islas Canarias -Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria- para, de nuevo, continuar impartiendo formación a todos los miembros de la compañía.

Taller de Ahorrar en Familia en la oficina de Bárymont de Las Palmas de Gran Canaria

Ocho niños y sus respectivos padres y madres acudieron el pasado sábado al Taller de Ahorrar en Familia marcado por el aprendizaje y la diversión.

Impartido en Gran Canaria un “Taller Ahorrar en Familia “

El último “Taller Ahorrar en Familia”, impulsado por El Gabinete Multidisciplinar TABY junto los responsables de la Oficina de Bárymont Tenerife, se quedó sin plazas, rápidamente. Niños y niñas, padres y madres descubrieron los componentes que hacen funcionar y crecer el dinero. También resaltaron el valor de la solidaridad.

Deseo recibir más información